Noticias

Próximo Curso Integral de Odontología Láser

Viernes 11 de Octubre de 2013
QUEDAN 4 VACANTES

Reserve su vacante con anticipación

Para más información 
click aquí

Inicio arrow Blanqueamiento con Láser    
 
Blanqueamiento Dental con Láser
Laser Dental Bleaching
PDF Print E-mail

El Blanqueamiento Dental, también conocido en el mundo como Dental Bleaching es una práctica de la Odontología Cosmética o Estética absolutamente probada durante años.
En muchos casos contribuye a la recuperación de la autoestima, a la posibilidad de volver a sonreir sin complejos, o simplemente a embellecer una de las cartas de presentación de los seres humanos como lo es una sonrisa fresca, amplia y joven.
Es habitual escuchar el deseo del paciente con respecto a los "dientes blancos" y es muy importante la evaluación previa, dado que cada caso es una situación particular y diferente ya que son muchos los factores que influyen en el éxito final del tratamiento.

Existen, básicamente dos tipos de blanqueamiento: ambulatorio y en el consultorio dental.

Blanqueamiento Dental Ambulatorio: consiste en la confección de dos cubetas o recipientes que se adaptan perfectamente a las piezas dentarias superiores e inferiores.
Dentro de dichos recipientes se coloca el material blanqueador, llevándolo a la boca y debiendo tenerlo colocado entre dos y tres horas diarias, por lo que se opta por su uso nocturno.
Este procedimiento deberá repetirse entre 7 y 10 días por cada maxilar hasta obtener un resultado medianamente satisfactorio, o sea que el tratamiento demanda en total alrededor de 20 días.


Blanqueamiento Dental en el Consultorio (profesional): es la técnica que nosotros hemos adoptado en más de 500 pacientes atendidos por las enormes ventajas que ofrece.
Consiste en la aplicación sobre la superficie dentaria de un gel especialmente diseñado, el cual es activado mediante la aplicación de una luz intensa a base de LEDs y Láser.
Este equipamiento a base de dos emisiones lumínicas simultáneas es el primero en el país y por sus características nos permite obtener resultados excelentes sin padecer ningún tipo de sensibilidad.
Una de las mayores ventajas es la duración del tratamiento ya que puede realizarse un blanqueamiento completo en alrededor de UNA HORA.
El resultado obtenido puede apreciarse inmediatamente y su duración será, dependiendo de los hábitos del paciente de entre 4 y 5 años.
No altera el esmalte.
No genera sensibilidad por la acción del láser terapéutico incorporado.
No debilita las piezas dentarias.

Blanqueamiento Interno en dientes no vitales: muchas veces después de realizado un tratamiento de conducto en un diente anterior, se observa un oscurecimiento que contrasta con las piezas naturales dando un aspecto incómodo y estéticamente visible a toda la sonrisa.
A través de una técnica muy específica, es posible lograr equiparar el tono del diente oscurecido al color del entorno devolviéndole al paciente la posibilidad de sonreir sin temores ni complejos.

Es importante destacar que ninguno de los métodos afecta ni altera a restauraciones previas como resinas, porcelanas, etc. de modo que en algunos casos será necesario rehacer dichas restauraciones.
Si está planificando la realización de Coronas en el sector anterior o hay presencia de caries para ser reparadas, es conveniente la realización del blanqueamiento ANTES de hacer dichos arreglos.

Para mayor información o solicitar turno
col@odontolaser.com.ar





Menú Principal

Unico texto de Láser en Odontología en español.

Para solicitar un ejemplar

clickee aquí


Curso Blanqueamiento

Próximo Curso

VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2013
3 VACANTES 

NUEVO
OPCIONAL BLOQUE DE LLLT ADICIONAL

Reserve su vacante con anticipación

Para más información 
click aquí

Curso Laserterapia

Próximo Curso

VIERNES 18 DE OCTUBRE DE 2013
COMPLETO

Reserve su vacante con anticipación

Para más información 
click aquí